Salah se puso firme en la “U”: Echó del equipo a Jorge Acuña

0
928

“Estuvo en una situación que no se enmarca en lo que busca el club… Aquí no se trata de poner mano dura sino que cada uno cumpla las normas, nada más”, dijo el DT en el Caracol. El jugador deberá buscar nuevos horizontes, pero manejaba una oferta desde el fútbol de Israel.

El técnico de Universidad de Chile, Arturo Salah, dejó claro en la presente jornada que la

disciplina será sin contemplaciones en su elenco.
Y para que nadie creyera que lo suyo sólo eran palabras, hoy decidió expulsar del plantel profesional a Jorge Acuña.

En efecto, el estratego aplicó tal medida luego que el calvo mediocampista no llegara a entrenar el sábado pasado, justo antes del duelo amistoso frente a Colo Colo en la Serena.

“El estuvo en una situación que no se enmarca en lo que busca el club. No llegó a entrenar el pasado sábado y lo hizo sin ningún tipo de justificación”, explicó un tranquilo Salah.

Claro que no se quedó ahí y añadió que “aquí no se trata de poner mano dura sino que cada uno cumpla las normas, nada más. Son políticas que imperan en cualquier club”.

Para cerrar el tema (“porque lo importante es hablar de fútbol”, dijo), sostuvo que no buscará un reemplazante para el Kike en esa zona de la cancha.

“Cuando llegué al plantel dije lo que quería y él no cumplió. Ahora seguiremos trabajando con el resto de los muchachos, y sólo trataremos de potenciarnos en el ataque. Para el mediocampo tenemos gente y también veremos a los chicos de la juvenil”, remató.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí