Segundo lío de la “U” con Salah: Galaz no Jugara por problemas con el Atlante

0
891

El cuadro azul no podrá contar con el delantero, pese a que éste firmó por un año con la tienda colegial. Fue el mismo artillero quien contó a Terra.cl su inconveniente y consiste en que el club azteca no mandó el “pase” porque lo desea vender de modo de

saldar una vieja deuda. “Yo me quiero quedar”, dijo enfático.
El segundo lío en la "era Salah" -tras la marginación de Jorge Acuña- vivió hoy Universidad de Chile. Y es que el cuadro azul no podrá contar para este fin de semana con el delantero Patricio Galaz, ya que su “pase” no fue enviado desde México.

Pese a que el artillero tenía un acuerdo por defender todo este año al elenco capitalino, el Atlante (club dueño de su pase) lo quiere vender de modo de saldar una vieja deuda.

Así lo contó a Terra.cl el propio goleador tras la práctica colegial. “Tengo un inconveniente con el tema del pase. Desde México lo mandaron por seis meses y no el año completo. Ayer en la tarde me comunicaron esta situación, porque negociaban mi marcha a otro equipo en Norteamérica”, sostuvo.

Galaz añadió que “ellos tienen una deuda institucional y por eso me quieren enviar a otro elenco. Ahora, a mí también el Atlante me debe plata y yo no vuelvo hasta que me paguen todo”.

Por último, remató con una frase que seguramente agradó a Salah y los hinchas azules. “Yo me quiero quedar y hacerlo bien en este equipo”, contó.

Cabe recordar que la “U” debutará este sábado en el Torneo de Clausura enfrentando a la U. de Concepción en la Octava Región.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí