Miguel Pinto: ‘Ahora que no hay problemas, sólo nos dedicamos a jugar’

0
974

El empate conseguido por Universidad de Chile en Concepción, no sólo fue un punto para los azules, sino la confirmación de que el equipo va por una nueva senda: "Lo bueno que debemos responder dentro de la cancha", comentó el portero. En Universidad de Chile están tranquilos con el rendimiento mostrado ante Universidad de Concepción. Después de casi un año con problemas, entre la quiebra y la sindicatura,la estabilidad que ha dado Azul Azul, junto con la llegada a la banca de Arturo Salah, tiene los ánimos renovados en los azules.

"Ahora como no hay problemas, nos dedicamos sólo a jugar. Te da tranquilidad que todo ande bien y que sólo tengas que responder dentro de la cancha", comentó Miguel Pinto.

"En los últimos torneos habían pasado muchas cosas anexas y no habíamos hechos las cosas. Estábamos un poco cansados, pero este torneo será todo distinto", agregó el arquero.

Universidad de Chile juega la próxima fecha contra Antofagasta en Santiago, en primer término a las 15:30 horas, un choque antecede el gran duelo de la tercera jornada, cuando los azules enfrentan al ya animador del torneo Audax Italiano.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí