Salas: «Para mala suerte nuestra Villanueva anda prendido»

0
967

Pese a haber dejado escapar dos puntos en el último minuto de partido ante Audax Italiano al igualar 1-1, el delantero de Univesidad de Chile, Marcelo Salas, prefirió destacar el buen juego mostrado en cancha por sus compañeros, atribuyéndole el crédito del gol al buen momento por el que pasa el volante audino Carlos Villanueva.

"Creo que hicimos un partido correcto. Lo buscamos durante todo el partido, sabiendo eso sí como juega Audax, y que representaban un rival muy complicado. Tuvimos la fortuna de marcar primero, pero al final nos marcaron en una jugada puntual de tiro libre. Pero prefiero rescatar el crecimiento en nuestro juego y como de a poco estamos armando el plantel definitivo", explicó el 'Matador'.

"Hoy teníamos el partido prácticamente ganado, y al final, no se dio. Para mala suerte nuestra, Villanueva anda prendino y al último minuto te clava una pelota que pega en el palo y entra, es poco lo que se puede hacer contra eso", explicó Salas alabando al volante audino.

Finalmente el goleador histórico de la selección chilena apuntó que igualmente "estoy un poco triste por como se dio el resultado, pero creo que jugamos bastante bien. Que te empaten en una jugada puntal a última hora, no te deja contento, pero por como el equipo se está acoplando en todas sus líneas, me voy conforme".

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí