Sergio Markarián: «La revancha será el mismo partido»

0
707

El técnico azul lamentó que su escuadra no pudiera finiquitar el duelo donde destacó el nivel de sus dirigidos en el segundo tiempo. De todas formas, cree que verá a una ‘U’ ofensiva y una Unión más replegada en la vuelta, al igual que en este encuentro.
Tranquilo se tomó Sergio Markarián el empate en la final de ida entre Universidad de Chile y Unión Española. Aún cuando los azules esperaban lograr alguna ventaja para encarar la revancha con menor urgencia, de todas formas quedó conforme con el rendimiento del equipo.

"Salimos a buscar el partido con algo de imprecisiones por el poco espacio que había para maniobrar y por eso perdimos muchas pelotas. Se mejoró en el segundo tiempo, nos creamos ocasiones de gol pero el rival hizo su negocio, tuvo la pelota cuando lo necesitó, luego se refugió bien así que creo que los dos equipos estuvieron a la altura", detalló el uruguayo.

Para el técnico que abandonará la banca azul el próximo martes, la presión no fue un factor en contra en el Estadio Nacional. "Ellos entraron más relajados, nosotros reflejamos ansiedad por la obligación de tener que ganar. Después marcamos el dominio, pero la falta de precisión no nos permitió ganarlo. Creo que la ‘U’ hizo más méritos para ganarlo, pero se podría decir que el empate es justo".

Pensando ya en lo que será la revancha en Santa Laura, Markarián aclaró que "estamos en condiciones de enfrentar el mismo partido, será una continuación de éste donde tendremos que atacar mucho para lograr replegarlos".

Walter Montillo se refirió a la desventaja que podrían tener los universitarios por el gol que recibieron como visitantes. "Yo lo veo como que si hacemos uno se empareja todo y además nos sirve ganar por cualquier marcador y en eso es lo único que pensamos".

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí