Olivera: «No podemos poner el cansancio como excusa»

0
649

El uruguayo dijo que sintieron un poco el desgaste ante Rangers, pero que no pueden ponerlo como aliciente tras la derrota, ya que para él se cometieron errores que no se deben repetir. Nelson Pinto recibió su pase, y debutaría ante Palestino el miércoles.
En la ‘U’ aún siguen lamentándose por el paso en falso en el debut del Clausura ante Rangers. En ese sentido, los azules volvieron a las prácticas este ñunes, ya pensando en el duelo del miércoles ante Palesttino, aunque el uruguayo Juan Manuel Olivera se dio tiempo para analizar la caída ante los talquinos, y dijo que no pueden usar el cansancio como excusa, ya que la derrota va más por el lado de la adaptación a la idea de Basualdo y a errores imperdonables.
 
"Hay un nuevo entrenador y el equipo necesita días para acostumbrarse a sus ideas. Ayer cometimos errores que no se pueden volver a cometer porque se pagan muy caro. El equipo ya siente el trajín de los partidos, pero no lo podemos poner como excusa a esta altura del año. Tenemos plantel para salir bien de ésta situación".

"Nosotros nos planteamos ofensivamente y lo vamos a seguir haciendo, pero claramente debemos tener que solucionar el tema defensivo. Prefiero empatar a cero que perder 5-4. El equipo lo tenemos que reafirmar atrás, y estoy de acuerdo con el plano ofensivo, pero con cimientos defensivos sólidos", agregó Miguel Pinto, que además reiteró sus ganas de partir, aunque dijo que no tiene una oferta concreta.

Pinto listo para redebutar

Los azules ya están planificando el duelo del miércoles ante Palestino, válido por la primera fecha del Clausura. Uno que podría debutar es Nelson Pinto, quien ya recibió su pase desde México, y  podría ir desde el primer minuto. "Ojalá me hagan jugar. Tengo muchas ganas. No estoy al 100% físicamente, pero ya estoy para jugar", dijo el ‘Chupa’.

Otro que podría retornar es el defensa Osvaldo González, que no jugó contra Rangers por suspensión, y que protagonizó una sabroza anécdota. El zaguero decidió irse a entrenar por su cuenta a Lampa, pero se perdió y tubo que se ayudado por el lesionado Manuel Iturra para lograr llegar a la práctica, donde fue el blanco de las burlas del plantel.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí