Triunfazo Azul en San Carlos

0
1253

 

El partido parecía más difícil de lo que fue, con la sensación de que enfrentaríamos a un equipo mejor ubicado en la tabla y con un juego más regular que el mostrado por la gloriosa.

Escrito por: Samyro Chamberline

Al parecer el “mote” de arrugones o “pecho frío” los de San Carlos lo tienen bien ganado y nuevamente no mostraron sangre para ganar el clásico universitario. Los leones sin jugar un gran partido, se demoraron 10 minutos en ubicarse bien en la cancha y ser el equipo dominador del encuentro. Si a lo anterior le sumamos las constantes equivocaciones de la zaga «franja hielo» el partido pudo ser un festín para la delantera azul.

Patricio Rubio hizo el mejor partido de lo que lleva en la U y estuvo intratable con los defensas, un gol, una asistencia y un golazo para cerrar una jornada extraordinaria del ariete. Si a eso le sumamos la celebración de los goles como el Matador, el partido será recordado durante años por la hinchada azul y por el jugador que vino desde la trinchera de los «panaderos».

Análisis Táctico

Las bandas fueron azules

Ni «Ribery» Muñoz, ni Meneses, en el segundo tiempo, fueron desiquilibrantes como nos tienen acostumbrados, y eso se debió a la aplicada marca de «Rocky» y Cereceda, además del sacrificio realizado por los delanteros que constantemente taponearon la subida de los laterales.

El Mediocampo fue Azul

Tanto en el quite de «Chino» Martínez y el «Paragua» Rojas como en la entrega de Ramón y Lorenzetti, el mediocampo fue totalmente azul, y fue una de las claves tácticas del partido. Los cruzados desaparecieron del mediocampo, y no jugaron el partido que debían jugar, y así se alejaron de la punta del torneo.

 

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí