El «Conejo» Ubilla no la pasa bien en el fútbol saudí

0
33377
Foto: Patricio González
Foto: Patricio González

El delantero que anotó por la U la suma de 50 goles, confesó que su nuevo club ha incumplido el contrato.

El presente de Sebastián Ubilla no es de los mejores, actualmente se encuentra en Santiago, pero debe volver al club Al Shabab de Arabia Saudita el próximo 18 de junio, algo que no tiene muy contento al ex azul, y así lo hizo ver en una entrevista concedida a La Cuarta.

«Supuestamente, el 18 de junio debo volver a Arabia, pero el club ha incumplido el contrato. Si se arregla o no, tenemos que ver con abogados lo que pase«, señala, luego que el club le adeuda uno meses de sueldo.

Consultado si se arrepiente de haber dejado al Romántico Viajero, el «Conejo» es claro. «Es que siempre quise jugar en el extranjero, por una cuestión de conocer otra cultura. Así que cuando se dio, arreglé las maletas y aproveché la oportunidad«.

Ubilla no esconde el amor que cultivó vistiendo la camiseta azul, y ante la pregunta si es hincha caturro o azul, el atacante no duda. «Soy hincha de la ‘U’. Cuando jugué en la ‘U’ me empapé de los colores. Me hice hincha por la gente, no es por vender humo, pero es increíble, cantan todo el partido, en ningún otro club de Chile se ve eso«, sostuvo.

También confesó que en el país árabe, ha llorado al momento de recordar su paso por la U. «Ese último partido en el Nacional no lo pude jugar y después llegué acá donde tengo el quincho de la ‘U’ y lloraba solo, porque fueron cinco años y medio de muchas cosas buenas«, añadió.

Un posible retorno al elenco universitario también fue tema en esta entrevista. «Me encantaría (volver a la ‘U’). Estando en Arabia me decía por qué estoy acá, pero son cosas familiares y me gustaría volver a la ‘U'», indicó.

 

La voz del hincha

Comentarios