Felipe Seymour descarta filtración de su pareja: «Es una opinión personal, yo no lo comparto»

0
949
Foto: U de Chile

«Diego López no es la persona, los jugadores ya no encuentran respuestas en Diego», fueron parte de las palabras de Juli Zeitune, panelista de «ESPN Fútbol Show», y pareja de Felipe Seymour.

Eso claramente abrió un portal de dudas y críticas hacia el capitán de la «U», quien hoy debió salir a enfrentar los micrófonos para aclarar esta situación. 

«Dejar en claro respecto a mi pareja que es una excelente profesional, por sus méritos propios está donde está. Dejar en claro que no existe una filtración de información, es una opinión personal, yo no lo comparto, lo conversamos», señaló Seymour.

Pero «Walala» no solo debió hacer esta declaración pública, sino que también hacerlo en la interna. «Hoy lo primero era hablar con el cuerpo técnico y mis compañeros. Hay un respaldo absoluto al cuerpo técnico y Diego. Es un tema cerrado luego de que la mañana empezáramos el entrenamiento», añadió.

En cuanto a su nivel personal y todo lo que ocurre en el entorno del jugador, apuntó a que «respecto a las críticas, sea de quien sea, las respeto, están en todo su derecho a hablar lo que estimen conveniente, de mi parte es entregarme por el 100 a este club que amo, y estoy presente porque quiero que salgamos de esto».

 

 

 

La voz del hincha

Comentarios