Ángel Rojas: «Me merezco mejor trato»

0
939

El jugador se mostró desilusionado por la oferta que le hizo Azul Azul: "Creen que comprando gente de afuera tienen asegurado el negocio", se quejó. 
Ángel Rojas se transformó en un insustituible para Sergio Markarián, el DT que logró el título para los laicos en el Apertura. Y mantuvo su estatus en el Clausura, ya bajo la tutela de José Basualdo.

Fue uno de los futbolistas que más minutos sumaron en la U durante la temporada, y pensó que eso le permitiría firmar un buen contrato, ahora que terminaba su vínculo con el club. Nada que ver. Le ofrecieron 50 mil dólares por su pase y 2,5 millones al mes.

Quedó muy desilusionado.

"Me dijeron que necesitan un delantero y que no quieren gastar plata en otras cosas. Mi representante se reunió dos veces con ellos y no hubo ninguna mejora en la oferta. Yo no me voy a regalar. No creo que siga en la U… Hay mucha diferencia", comentó el futbolista.

"Fui el que más jugó, y creo que me merezco un mejor trato. Es lamentable cómo se trata a la gente de casa en la U. Estoy desde los ocho años, y que me vengan a ofrecer esto después de todo lo que logramos… No me lo merezco. Yo esperaba que me trataran mejor", se lamentó.

En junio, quien abandonó el club fue Nicolás Larrondo.

"A lo mejor piensan que no somos rentables, y creen que comprando gente de afuera tienen asegurado el negocio… Me da pena, lata, pero tengo que velar por mi futuro", cerró Rojas.

Sólo como ejemplo, Mauricio Victorino recibió 800 mil dólares por su carta y 15 millones de sueldo; mientras, Juan Manuel Olivera vendió el 70 por ciento de su pase en 500 mil dólares.

Por otra parte, la U subió su puntería para lograr el concurso del joven ariete de Cobreloa Eduardo Vargas. El lunes hizo llegar una oferta de 500 mil dólares por el 45% de su carta (antes había prometido US$ 400 mil por el 50 por ciento), además de entregar futbolistas a préstamo, pero en Calama siguen insistiendo en que es demasiado poco por el que consideran su "diamante en bruto". Y el directorio loíno analiza no seguir desgastándose en una negociación que dista mucho de sus pretensiones y cerrarles definitivamente la puerta a los laicos.

¿El DT? Mañana, el directorio cerrará la discusión en torno a dos o tres candidatos, de los cinco que hoy siguen en carrera.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí