El flamante técnico azul reconoció que le gustaría tener a "Pipa" en su plantel. El argentino está en Chile.
Raúl Estévez, por números y juego, se transformó este año en una de las mejores figuras de Universidad de Chile. Y tal situación no pasó desapercibida por el técnico Sergio Markarián, quien aseguró que su deseo es mantenerlo en el equipo.
Es por ello que pidió a la dirigencia de Azul Azul realizar un nuevo esfuerzo, considerando que "Pipa" fue clave especialmente en el segundo semestre de los azules, por los que las conversaciones para sellar su reincorporación se habrían reactivado.
"Tengo entendido que están conversando con él, eso es lo que me informaron. Me gustaría tenerlo acá, aunque lo ocuparía en una posición distinta", especificó el DT.
En ese sentido, hoy -incluso- podrían haber novedades, considerando que el jugador se encuentra en nuestro país. A ello se agrega que esta mañana deberá aparecer por el Caracol Azul, lugar en el que firmaría su finiquito correspondiente a la temporada 2008.
La idea del charrúa es "recuperar" al argentino y sumar tres refuerzos (central, volante y delantero), para así encarar la primera fase de la Copa Libertadores, en la que enfrentarán a un rival mexicano por definir.