Fue el propio atacante quien dio la noticia. “Me voy triste porque esta institución me dio mucho. Su hinchada es hermosa y me respetaron siempre”, dijo. Consultado si jugaría en otro elenco del país, expuso que “no”.
Definitivamente Raúl Estévez se despidió de Universidad de Chile, luego que el delantero no llegara a acuerdo con los dirigentes colegiales para seguir en el Caracol.
Fue el propio ariete argentino quien habló del asunto con la prensa y lo hizo con cierta decepción.
“Es una lástima lo que pasó, pero son cosas del fútbol. No puedo hablar por los dirigentes y sólo digo que no se logró un arreglo”, comenzó expresando.
Añadió que “me voy triste porque esta institución me dio mucho. Su hinchada es hermosa y me respetaron siempre. Sólo tengo palabras de agradecimiento para todos”.
Ya más frío expuso que “a mí me contrataron por un año y terminó ese plazo. Ahora me despedí de los muchachos y los dejo trabajar tranquilos”.
Finalmente, consultado si jugaría en otro club de Chile, sostuvo que “no es el momento de hablar de eso… Acá me siento muy identificado con la U y no voy a cambiar. No juego en otro lado”.