Arde la ‘U’: Valencia acusa a Vargas y abogado de Salas anunció querella

0
1308

Edwards encendió la llama. Valencia dice que las palabras del síndico son por la influencia de Sergio Vargas. Además, el abogado del 'Matador' amenazó con una querella y Huerta dijo que Edwards "no respetó al trabajador del fútbol".

No se podía ir de otra manera. Si toda la estancia de José Manuel Edwards como síndico de

Universidad de Chile estuvo marcada por pequeñas riñas con jugadores, técnicos y dirigentes, su salida debía ser apoteósica. Y lo fue. Disparó contra todos, especialmente a Marcelo Salas, Gustavo Huerta y Salvador Capitano. Esteban Valencia se defendió y lejos de increpar al ex síndico, las emprendió contra un ex compañero de camarín, Sergio Bernabé Vargas.

En declaraciones a El Mercurio, Valencia, uno de los más cercanos a Salas, comentó que "no son palabras del síndico, vienen de otro lado. Está claro que había un gerente deportivo y por ahí pasa todo el tema". Además, agregó que "son palabras de Vargas, porque no son cosas que el síndico maneje, eso se nota".

Con respecto a Vargas y por qué le habría dicho eso a Edwards, Valencia explicó que "no tuvo ningún respeto por mí cuando me fui del club. Da pena que esto pase con un compañero con el cual uno compartió camarín". 

Pero esto no para ahí. El abogado de Marcelo Salas, Raúl Jélvez, declaró que "debemos leer bien las declaraciones y escuchar las disculpas públicas para ver si emprendemos acciones legales".

Otro que respondió fue Gustavo Huerta, sindicado por Edwards como un técnico sin personalidad: "Es una opinión irresponsable y los retrata cómo es en realidad. No me querellaré por que no se saca nada. Lo que importa es que este tipo de gente no vuelva más a la actividad, porque siempre miró en menos al trabajador del fútbol".

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí