Universidad de Chile negocia por uruguayo Javier Delgado

0
1310

Al volante de Nacional le ofrecieron un contrato por una temporada, aunque también maneja un ofrecimiento de Náutico de Recife de Brasil, que estaría más cerca de conseguir el fichaje.
Universidad de Chile se mueve de forma silenciosa en la conformación del plantel para el Torneo de Clausura, aunque poco a poco aparecen nombres como el del uruguayo Javier

Delgado.

Delgado es volante y es considerado uno de los pilares del mediocampo de Nacional, donde tiene contrato vigente hasta el próximo 31 de diciembre.

La principal traba para su llegada a la "U" estaría en otro ofrecimiento que el "Tricolor" recibió por el jugador, por parte de Náutico Recife de Brasil, y que tendría la primera opción.

Fuentes vinculadas a la transferencia indican que el cuadro brasileño está más cerca debido a que ofrecen un contrato por 18 meses, mientras que en el cuadro azul sólo por una temporada.

En las próximas horas, los representantes de Javier Delgado se reunirán con el presidente del Nacional, Ricardo Alarcón, para definir su futuro que está entre Chile y Brasil.

El volante tiene una dilatada trayectoria en el fútbol internacional con pasos por Argentina: Colón de Santa Fe y Newell´s Old Boys e incluso Rusia en Saturn.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí