Pedro Morales a la ‘U’: ‘Está todo listo, es el paso que estaba esperando’

0
1060

En conversación con Prensafútbol, el nuevo volante azul contó que está feliz con el traspaso y que en su equipo están contentos de verlo partir a un futuro mejor. "Espero ser importante en esta nueva etapa del club", comentó.
Era uno de los más solicitados por los equipos de Santiago. Universidad Católica, Colo Colo y Universidad de Chile se lo peleaban. Al final, pesó la presencia de su ex técnico en

Huachipato, Arturo Salah, y Pedro Morales ya es nuevo jugador de los azules.

"Está todo listo. Parto hoy a Santiago para arreglar todo con Universidad de Chile. Estoy feliz porque es el paso que estaba esperando", contó Pedro Morales desde Concepción, donde debe arreglar muchas cosas antes de arribar en su nuevo equipo: "Ahora me dan mi finiquito y seguramente estaré el fin de semana en Viña del Mar -la 'U' juega un partido amistoso- para integrarme definitivamente al club".

Figura del equipo acerero los últimos torneos, con el cual llegó a jugar la Copa Sudamericana contra Colo Colo la edición pasada, Morales se plantea objetivos claros: "Quiero ser importante en esta nueva etapa de la 'U'. Ahora con Azul Azul las cosas cambian y espero ser puntal del repunte del equipo en le segundo semestre", dijo el volante, que llega al cuadro laico por cuatro temporadas, a cambio de US$ 500 mill por el 70% del pase.

Así comienzan a armarse los azules que ya suman tres incorporaciones. Al propio Morales, se une el uruguayo Javier Delgado y el defensa Rafael Olarra. Aún se espera por Marcelo Salas, un defensa y un otro volante. 

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí