Pedro Morales ya comienza a ponerse la camiseta de Universidad de Chile

0
983

El volante de Huachipato confirmó que Azul Azul llegó a un acuerdo con la dirigencia 'acerera' por su pase, y sólo falta que los universitarios definan su sueldo para ser el tercer refuerzo de la 'U' en el segundo semestre.
La alta tasación que Huachipato hizo de Pedro Morales, y que parecía complicar las intenciones de Universidad de Chile y Colo Colo por contar con sus servicios, finalmente no

fue una traba para que los dirigentes sureños llegaran a un completo acuerdo con Azul Azul para traspasar al volante.

Según informa La Tercera, el monto que pagaría la 'U' por el 70% de su pase sería de 500 mil dólares. "Me informaron que los clubes llegaron a acuerdo. Sin embargo, conmigo no ha conversado nadie de Azul Azul para ver el tema de mi sueldo. Espero lograr un acuerdo", aseguró Morales.

De esta forma, esa conversación pendiente sería el único trámite que resta para que el mediocampista ofensivo arribe a la tienda azul, sumándose a Rafael Olarra y Javier Delgado como refuerzos para el Torneo de Clausura. Otro 'acerero' también está en carpeta de Arturo Salah, y es el volante de la 'Rojita' Dagoberto Currimilla.

Además, se informó sobre el interés en el goleador de Olimpo de Bahía Blanca Ismael Blanco, lo cual fue ratificado desde el interior de la dirigencia del club, y por el propio jugador, quien aclaró que el club dueño de su pase, Colón de Santa Fé, no lo tiene en sus planes.

Finalmente, el gerente deportivo Johnny Ashwell siguió poniéndole paños fríos a la situación de Marcelo Salas. "He hablado todos estos días con el abogado de Salas, pero por desgracia no hay avances. El tiene si propuesta y nosotros la nuestra, y no hay acercamiento", sentenció el ex jugador.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí