Marcelo Salas: «Es lamentable el resultado de Chile»

0
1061

El flamante delantero azul analizó el mal momento de la Selección chilena en la Copa América, donde luego de actos de indisciplina cayó ante Brasil. Sobre los incidentes dijo que "es difícil referirse cuando uno no está dentro".
Universidad de Chile estrenó su nuevo equipo y cuerpo técnico en Viña del Mar, donde venció por la cuenta mínima a Everton en el estadio Sausalito.

En dicho pleito, el flamante "refuerzo" azul, Marcelo Salas estuvo sentado en la banca de suplentes, pero no estaba para jugar, sólo lo hizo para apoyar a sus compañeros.

El "Matador", tras el partido comentó lo hecho por la Selección chilena en Copa América, que quedó eliminada tras caer por 1-6 ante Brasil en los cuartos de final del torneo continental.

"Es lamentable. Todos queremos que a la Selección le vaya bien, que gane. Lamentablemente nos tocó Brasil y el resultado es lamentable", dijo Salas a radio W.

Sobre los actos de indisciplina que protagonizaron algunos jugadores de la "Roja" en el hotel Mara Inn de Puerto Ordaz, donde se excedieron en la ingesta de bebidas alcohólicas, que finalmente terminaron en incidentes con personal del recinto.

"Es difícil referirse cuando uno no está dentro, viviéndolo. Es lamentable que sucedan estas cosas", dijo. No es justo que tengan que pagar todos los jugadores, ya somos grandes y ojalá no se vuelvan a repetir", agregó.

Pero no todos son lamentos en el capitán azul, ya que la alegría de volver a jugar por su equipo, lo llevó a conversar en forma muy expresiva con la prensa y tuvo palabras de elogios para la "Rojita".

"Están jugando bien hace tiempo. Están jugando juntos hace mucho tiempo y eso no pasaba antes que sólo teníamos partidos en Quilín y la mayoría de ellos juegan en el primer equipo", dijo Salas en Viña del Mar.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí