Marcelo Salas y la ‘Roja’: ‘Por el momento mi objetivo es jugar bien en la U’

0
955

El goleador histórico de la selección chilena aclaró que tiene que mejorar mucho antes de volver a la selección, y que en este minuto su prioridad es el cuadro azul. Además aconsejó a los Sub 20, asegurando que el recambio no puede ser tan drástico.

El delantero de Universidad de Chile, Marcelo Salas, volvió en gloria y majestad en este Torneo de Clausura, anotando el gol que le permitió al conjunto azul llevarse un punto ante Universidad de Concepción.

Y si bien sus metas ahora son conseguir logros con el cuadro que dirige Arturo Salah, el ariete habló sobre su posible retorno a la selección chilena, agradeciendo los elogios del capitán de Colo Colo, David Henríquez y mencionando que es muy pronto el hablar del tema.

"Creo que es muy prematuro hablar del tema porque mi objetivo es jugar bien en la 'U' y hacer goles. Obviamente tengo metas personales, pero concuerdo con lo que dijo don Arturo", aclaró el River Plate, Lazio y Juventus.

El ídolo de la 'U' mencionó que los que deben estar en la selección "tienen que tener un buen rendimiento", aclarando que con tranquilidad llegará  nuevamente a vestir la casaquilla nacional.

El goleador histórico de la 'Roja' también tuvo palabras para los jugadores de la Sub 20 que consiguieron el tercer lugar en el campeonato realizado en Canadá, aconsejándoles que ésto tienen que tomarlo con calma y seguir practicando de igual manera.

"Muchas veces es difícil lidiar con ésto, así que tienen que tomárselo con calma. Son chicos de 19 ó 20 años y se encuentran con todo esto. Deben manejar muy bien sus carreras y disfrutar a su manera este momento", señaló.

Sin embargo, Marcelo Salas fue claro sobre un recambio total en la selección adulta, aclarando que es muy distinto jugar en unas clasificatorias que en un mundial.

"El recambio tiene que ser pausado y los jugadores que realmente mantengan su nivel deben jueguen. No se puede realizar un recambio con todos los de la sub 20, porque es muy distinto jugar un mundial sub 20 a jugar las eliminatorias a un mundial adulto", finalizó.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí