Suspenden duelo de la «U» y O’Higgins hasta noviembre

0
896

Así lo confirmó la dirigencia del cuadro "Celeste", ya que luego de que la Intendencia rechazara La Pintana como escenario, el duelo quedó finalmente reprogramado para el 7 de noviembre, y se jugaría en el Estadio Nacional.
Hasta que finalmente se suspendió. Luego de largas negociaciones que por momentos llevaron el duelo a la Quinta Región, e incluso por momentos a La Pintana, todo quedó aclarado hoy y finalmente el duelo entre Universidad de Chile y O'Higgins quedó pospuesto hasta el 7 de noviembre.

Así lo confirmó la dirigencia del club de la Sexta Región, quienes señalaron la nueva fecha para la disputa del duelo, el cual por la distancia temporal, debería jugarse definitivamente en el Estadio Nacional, como originalmente estaba previsto.

Durante el día de ayer incluso apareció la alternativa de llevar el partido de Universidad de Chile y O'Higgins, válido por la novena fecha del Torneo de Clausura, al estadio Municipal de La Pintana, sin embargo durante horas de la tarde la Intendencia de la Región Metropolitana se hizo presente en el lugar, y mediante su representante, la abogado Susana Guzmán, descartó el recinto para dicho duelo.

El informe indica que existen escombros alrededor del recinto deportivo, hay algunas boleterías que no pueden ser utilizadas y una de las rejas está en malas condiciones.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí