La Previa: Universidad de Chile vs Lota Schwager

0
1152

Los universitarios recibirán al aproblemado cuadro carbonífero, que además de marchar en los últimos lugares de la tabla acumulada, sufrió la renuncia de dos jugadores.
El tercer cupo a Copa Libertadores le quita el sueño a Universidad de Chile que este domingo

desde las 12:00 horas (15:00 GMT) quiere dar un nuevo paso en su objetivo enfrentando al necesitado Lota Schwager en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, por la 17ª fecha del Torneo de Apertura.

Los universitarios se trasladaron a la costa ante la imposibilidad de utilizar el Estadio Nacional, escenario de eventos artísticos y deportivos durante este fin de semana, lo que obligó a modificar la localía de los azules.

En el plano deportivo, los dirigidos de Arturo Salah no contarán con Marcelo Salas, quien recibió descanso tras el duro calendario de partidos que afrontó tanto con su club como en la selección chilen y el goleador será sustituido por Emilio Hernández.

Así, la formación de la U será con Miguel Pinto; Cristóbal López, Waldo Ponce, Rafael Olarra, José Rojas; Manuel Iturra, Christian Martínez, Francisco Arrué, Pedro Morales; Hernández y Sebastián Pinto.

En la otra vereda, lleno de problemas, llega Lota Schwager, pese a que su nuevo técnico Leonardo Vinés consiguió una esperanzadora victoria en la fecha pasada ante Deportes Concepción (2-1), sufrió la partida del capitán José Salcedo y Alejandro Figueroa, quienes se marcharon de la institución a disgusto con la política personalista del presidente Temístocles Reyes.

Y como si no fuera demasiado, el argentino Emiliano Strappini presenta una pubalgia, aunque de todas formas viajó a la zona central del país. Un retornado será Angelo López, tras una fecha de suspensión.

La probable formación del equipo del carbón será con Luis Marín; José Mardones, Cristián Oviedo, Aland Rivera, Wladimir Herrera, Oscar González; López, Claudio Mora, Marcelo Muñoz; Roberto Silva y Víctor Sarabia.

Universidad de Chile y Lota Schwager chocarán este domingo desde las 12:00 horas (15:00 GMT) en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, en un lance trascendental para ambos elencos válido por el Torneo de Clausura.

Valores Entradas:
Tribuna Marquesina $15.000.-
Tribuna Lateral $10.000.-
Tribuna Andes $6.000.-
Tribuna Andes Socios $4.000.-
Galeria $4.000.-
Galeria Socio $2.000.-
Niño (Andes y Galeria) $2.000.-
Venta de Entradas por sistema ticketmaster (Cine hoyts – Falabella) y el mismo dia en el estadio sausalito.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí