Salah trata de levantar el ánimo

0
754

"No creo que haya otro equipo que entre mejor que nosotros a los playoffs", aseguró el estratega azul.
Uno de los temas por estos días en el Caracol Azul es el supuesto maltrato que la prensa le ha dispensado al equipo de Arturo Salah por el bajón futbolístico que desnudaron sus pupilos frente a Unión primero (triunfo de 3-2) y ante O’Higgins después (2-2).

Quizás por eso Salah salió a tranquilizar a sus huestes y declaró que prefiere ver el vaso medio lleno que al revés.

"Hay una baja en los últimos partidos, pero nada que justifique el tratamiento que le han dado a eso", partió defendiéndose el entrenador.

"No creo que haya otro equipo que entre mejor que nosotros a los playoffs. Los rivales de arriba tampoco le han podido ganar a la U (…) Para mí, nadie nos ha podido superar", aseguró Salah.

Luego de precisar que en la U nunca se sintieron presionados a ganar el "Chile 3", el DT se dedicó a defender su labor: "Aquí no hay ningún descalabro si la U no es campeón. Espero que no me echen", dijo en tono irónico antes de recordar que "se está haciendo un trabajo serio. Ya estamos en los playoffs y queremos seguir creciendo".

El DT azul negó que el duelo contra Everton sea especial para él -en la banca viñamarina está Nelson Acosta, con el que nunca mantuvo relaciones de mucha cercanía -, pero igual envió mensajes sugerentes: "Hay algunos entrenadores que opinan más de otros equipos que del propio. Desde el punto de vista ético, un DT no opina de sus rivales", predicó.

Por último, Salah defendió el papel que cumple Marcelo Salas en su equipo. "Su participación es de absoluta jerarquía. Cada vez que la toca pasa algo", terminó.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí