No todos están felices en la U

0
751

Ángel Rojas y Marcelo Díaz llevan meses esperando una mejora en sus salarios, y pese a las promesas, aún no tienen novedades.
"Cuando el profe (Arturo Salah) llegó, quería tener a todos contentos, pero llevo más de tres meses esperando que me arreglen el contrato y todavía no pasa nada".

Ángel Rojas, el volante de Universidad de Chile que anotó el primer gol contra Everton el domingo pasado en Sausalito, no está muy alegre: estima que no le pagan lo que merece y lleva tres meses intentando que los nuevos dirigentes del club escuchen sus demandas. En la misma situación se encuentra el lateral derecho Marcelo Díaz.

"Lo que me han dicho es que tengo contrato, así que no les apura en nada (un aumento); eso me tiene un poco molesto, porque se supone que nos iban a arreglar a todos por igual. Querían tener un piso por el nivel de jugadores en el que yo soy el que está más bajo. Hasta el momento a mí me han valorado poco", agregó.

A Arturo Salah no le gustó nada el tema. "Yo no los encuentro bajoneados. Es malo que mande recados (…) Ángel Rojas y Marcelo Díaz tienen un contrato vigente y hay espacios para revisar sus rendimientos y las condiciones (en que están) esos jugadores", explicó el DT.

"¿Si abogaré por ellos? Sí, claro. Por todos. Trato de que no haya injusticias. Creo que se corregirá en el corto plazo, pero no es algo inmediato. Esto pasa en todos los clubes", finalizó el conductor técnico de los azules.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí