Estrada: «Quizá a Audax le faltó un poco de jerarquía»

0
754

El volante azul compartió las declaraciones del meta audino Nicolás Peric, y además ratificó que podría volver en el próximo encuentro de la "U", ante Cobresal.
Una rápida e inesperada recuperación ha tenido el volante de Universidad de Chile, Marco Estrada, luego de ser intervenido del pulmón.

El seleccionado aclaró que podría jugar el próximo duelo de los azules, ante Cobresal, algo que determinará los exámenes a los que se someterá esta tarde.

"Todo ha sido muy rápido. La recuperación ha sido satisfactora y creo que podría estar en el próximo partido, si es que los exámenes demuestran mi buen estado", indicó el jugador esta tarde en el Caracol Azul.

Pero no sólo habló de su estado, sino de las constantes posibilidades que ha tenido Audax en lograr el Chile 3, que las ha desperdiciado, y que mantiene con opciones a la "U".

"Quizá a Audax le faltó un poco de jerarquía, porque tuvo dos veces la oportunidad de ganar y no lo consiguió", especificó, en alusión a las críticas que realizó en su momento el meta audino Nicolás Peric.

En otro ámbito, está confirmado un duelo amistoso de los azules ante Municipal Talagante, que se disputará mañana a las 19:00 horas.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí