Dolor de cabeza para Azul Azul: Francisco Arrué no firmó su renovación con la ‘U’

0
856

Cuando todo parecía listo para que el volante estampara su rúbrica por una temporada más con los universitarios, el jugador denunció que los dirigentes le cambiaron a última hora las condiciones, por lo que podría ser una importante baja.
En serio peligro quedó la continuidad de Francisco Arrué en Universidad de Chile, luego de que sorpresivamente el volante no firmara el contrato que lo ligaría con la institución por una temporada más.

La situación se frenó luego de que el jugador viera que los dirigentes de Azul Azul -a cargo del director deportivo Johnny Ashwell- habían cambiado las condiciones del contrato, por lo que el futbolista no firmó el acuerdo que se iba a definir hoy.

"Hubo un cambio en las condiciones y por eso no firmé. Así que por ahora, estoy fuera del club", dijo Arrué escuetamente a Terra.

Hace sólo dos días el volante había confirmado que seguiría en la institución tras rebajar sus pretensiones económicas, pero esta nueva situación lo deja con un pie fuera de Universidad de Chile.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí