Iturra y la chance de jugar en Boca: «Me encantaría»

0
755

"Colocho" tomó los rumores que lo indican como el reemplazante de Ever Banega en el cuadro xeneize con cautela. "Me siento con la capacidad de jugar en cualquier lado".
El volante defensivo de Universidad de Chile, Manuel Iturra, declaró que se siente capacitado para jugar en cualquier lado, ante la posibilidad de llegar a Boca Juniors, aunque tomó esta opción con tranquilidad y cautela.

"Colocho" se enteró en el complejo Juan Pinto Durán de la partida de Eber Banega al Valencia español, situación que le abre las chances de poder vestir la camiseta del actual campeón de la Copa Libertadores.

"Me enteré por los medios. No me he puesto en el lugar. Si está la posibilidad obviamente que me encantaría ir a Boca. Se que hasta ahora son solamente rumores", indicó cauto el seleccionado nacional.

El volante agregó que "esperemos que se concrete si es que hay una real posibilidad. Se abre una ventana, pero puede haber muchos jugadores más para Boca".

Consultado por el inmenso desafío que sería jugar por uno de los clubes con mayores títulos internacionales en el mundo, Iturra aseguró que "me siento con la capacidad de jugar en cualquier lado".

El volante actualmente entrena con la selección chilena de cara a la gira por Asia, donde a fines de mes el combinado se medirá frente a Japón y Corea del Sur, el 26 y 30 de enero, respectivamente.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí