Leonardo Mas extrañará a la hinchada azul en debut de la U en el Apertura

0
753

El volante argentino fichado desde Huachipato consideró que la ausencia de los aficionados "penará" en el Estadio Monumental, para el duelo a puertas cerradas de Universidad de Chile ante Concepción.
La hinchada de Universidad de Chile será extrañada este domingo en el Estadio Monumental, en el partido a puertas cerradas que disputará el cuadro azul ante Deportes Concepción, al menos por el volante argentino Leonardo Mas, uno de los refuerzos para esta temporada.

La U jugará sin público en el comienzo del Torneo de Apertura, por la sanción aplicada por el tribunal de disciplina a raíz de los incidentes en el último clásico, y el tema no pasó inadvertido para el ex mediocampista de Huachipato.

"Nosotros sabemos que la gente de la U es muy importante para el equipo, porque es como un jugador más, por todo lo que aporta, canta y la presión que implica. Ahora no la tenemos y hay que mentalizarse en que empieza el campeonato y tenemos que ganar", señaló Mas, quien confesó que no esperaba un inicio de esta manera con la camiseta universitaria.

"No, la verdad que no, pero es así, es lo que hay y lo único que tengo en mente es que las cosas salgan bien y la U gane", comentó.

Aparte de la curiosidad de actuar sin barra, en el equipo que hará de local en el recinto albo hay dudas sobre si los restantes integrantes del plantel que no formarán parte de la nómina, podrán entrar al reducto deportivo, como lo expresó el suspendido defensa Rafael Olarra.

"Estamos preguntándonos, no sabemos nada de la situación, no sabemos quién puede acudir al estadio, si familiares o la misma gente del plantel. Es una situación inédita y estamos viendo quién nos puede orientar sobre la organización de esto", dijo el zaguero, quien quiere estar presente en las tribunas.

"Esté donde esté voy a tratar de estar con mis compañeros, por un tema grupal", aseguró.

En cuanto a los jugadores que estaban en suspenso por no estar finiquitados los vínculos con sus anteriores clubes, sólo José Contreras (Huachipato) solucionó su tema.

"Aclaré el tema ayer, lo hice todo por escrito y por notaría, así que el caso mío está resuelto y estoy habilitado para el fin de semana", afirmó.

Juan González (Audax Italiano), en cambio, sigue en la incertidumbre. "Las cosas primero hay que tratar de solucionarlas como siempre ha sido mi pensamiento y mi ideal, a través de la palabra, voy a tratar de seguir buscando la salida como corresponde y llegar a un acuerdo de palabra", declaró el defensor.

"Hoy (jueves) debiera quedar solucionado el tema, porque tengo la idea de jugar, el cuerpo técnico me lo ha hecho ver también y por lo mismo quiero retribuir esa confianza. Si no, tendré que seguir esperando", añadió.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí