Con práctica suave la U se prepara con miras al primer Superclásico del año

0
729

Los azules entrenaron por cerca de una hora para el duelo ante Colo Colo de este miércoles ocupando prácticamente el mismo esquema con el que vencieron a Deportes Concepción. “No tenemos más jugadores”, afirmó Arturo Salah.
Universidad de Chile tuvo una suave práctica preparándose para el Superclásico de este miércoles ante Colo Colo en el Estadio Fiscal de Talca.

Arturo Salah ocupará casi el mismo esquema con el que derrotaron a Deportes Concepción en la primera fecha del Apertura, debido a la escasez de hombres en el plantel. Walter Montillo sigue complicado de su lesión y Emilio Hernández se encuentra contracturado.

“No tenemos más jugadores. Eso sí Rafael Olarra podrá jugar y veremos si podemos contar con juveniles para reemplazar a los contracturados que hicieron un gran esfuerzo durante los 90 minutos ante Concepción”, precisó el entrenador.

El defensa será considerado desde el primer minuto por el técnico, quien afirmó que ya es cosa del pasado la tarjeta roja que recibió ante los albos el pasado campeonato, que lo mantiene aún suspendido para jugar en el Clausura.

“Siempre estos partidos se quieren jugar y son bastante importantes a la hora de agarrar ritmo y más aún ante el rival de siempre. No está la espina clavada de la última expulsión ante ellos. Cada partido se toma de manera diferente”, afirmó Olarra.

Uno de los que espera con ansias vivir su primer duelo ante los de Macul, es el zaguero Juan González, quien espera jugar por fin ante la hinchada azul.

“Es algo que esperamos expectantes, cada jugador que llega a la U o a Colo Colo quiere jugar un clásico y quiere ganar el partido. No existen partidos amistosos entre ambos. Esperamos jugar a estadio lleno esta vez”, remató el ex Audax.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí