La Previa: Melipilla vs Universidad de Chile

0
811

Mientras los azules luchan por el primer lugar del Apertura, el cuadro dirigido por Ronald Fuentes quiere un triunfo que les permita salir del fondo. Siga este partido en directo por el Marcador Virtual.
Un necesitado Melipilla y una confiada Universidad de Chile animarán este domingo un interesante duelo válido por la sexta fecha del Torneo de Apertura cuando se enfrenten a partir de las 17:00 horas (20:00 GMT) en el Estadio "Roberto Bravo Santibáñez".

No fue fácil la semana para los dirigidos por Ronald Fuentes pues los malos resultados mermaron la confianza de sus jugadores, por eso el técnico realizó un fuerte trabajo motivacional buscando fortalecer anímicamente a los futbolistas que saldrán a la cancha frente a la U.

La alineación de los "potros" será con Franco Cabrera en el pórtico, Héctor Berríos, Nicolás Suárez, Luis Oyarsún (Jaime García), Claudio Figueroa, Juan Sáez, Sergio Fernández, Carlos Espinoza, Alejandro Carrasco, Iván Alvarez y César Díaz.

Por su parte, Universidad de Chile viene de una revitalizadora victoria ante Unión Española por lo que esperan confiados el encuentro ante los melipillanos.

Además se anuncia la vuelta de Marcelo Salas al equipo, aunque no como titular, porque Arturo Salah decidió mantener la dupla ofensiva de Manuel Villalobos y Raúl Estévez.

Los azules saltarán a la cancha con Miguel Pinto en el arco; José Contreras, Nicolás Larrondo, José Rojas; Christian Martínez, Marco Estrada, Emilio Hernández, Walter Montillo; Raúl Estévez y Manuel Villalobos.

El encuentro entre "potros" y universitarios está programado para las 17:00 horas (20:00 GMT), y será arbitrado por el juez Enrique Osses.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí