Salah y el análisis del duelo en Calama: ‘Fuera de los goles, hicimos un partido muy positivo’

524

La derrota de Universidad de Chile ante Cobreloa provocó que la ‘U’ perdiera la punta. Sin embargo, el técnico azul no dramatizó y evaluó de buena manera el cometido de su cuadro. "Se funcionó bien como equipo y de manera individual", señaló el DT.
La derrota por 3-1 ante Cobreloa dejó sin la punta a Universidad de Chile. Sin embargo, eso no fue tema para Arturo Salah, que no sólo minimizó la caída, sino que consideró que el cuadro azul jugó bien y que tanto colectiva como individualmente, su escuadra tuvo un buen nivel.

"En general el equipo jugó bien, aparte de las situaciones de gol, Cobreloa no hizo mucho más. Esta derrota no tiene nada que ver con la que sufrimos ante Everton y para las circunstancias se hizo un partido bastante bueno", señaló El técnico universitario.

En cuanto a lo que viene para la ‘U’, Salah afirmó que se viene un cambio en el equipo. ¿Jugar con línea de tres? ¿Colocar a Emilio Hernández desde el inicio? Nada de eso. El gran giro que avizora el DT azul es que Universidad de Chile volverá a jugar de local con público en el Estadio Nacional.

"Desde este miércoles empezamos a jugar donde nos corresponde. Es un mérito que estemos arriba bajo las circunstancias que hemos vivido estos meses. Felizmente terminó esta etapa y ahora es todo normal", comentó el entrenador universitario.

Universidad de Chile juega este miércoles ante Deportes La Serena a las 18:00 horas, por primera vez en el Estadio Nacional en el Apertura y con público, después de las fechas de suspensión por los incidentes ante Colo Colo en la semifinal del año pasado.

La voz del hincha

Comentarios