Olarra y el liderato de la U: «No queremos generar ansiedad y buscamos ir paso a paso»

0
736

El zaguero de Universidad de Chile confesó que existe una exigencia en el plantel tras "el tiempo que lleva la U sin tener logros deportivos".
El liderato de Universidad de Chile es tomado con tranquilidad por el plantel azul, tal como expresó el defensor Rafael Olarra, quien aseguró el equipo busca ir paso a paso y no generar ansiedad, puesto que hay mucha exigencia del medio para el elenco estudiantil.

"Tanto en el medio como en nosotros hay una exigencia mayor, por el tiempo que lleva la U sin tener logros deportivos, ni clasificaciones a copas internacionales. Nosotros lo sentimos y queremos lograr ese tipo de cosas, pero no queremos generar ansiedad y queremos ir paso a paso", dijo el zaguero este lunes luego del entrenamiento.

Olarra argumentó que los objetivos deben conseguirse, pero con calma y no desesperarse. "Primero está la clasificación a los play-offs. Ese es nuestro primer objetivo, después viene lo otro, que pasa por clasificar a la Copa Sudamericana, por tratar de andar bien en los play-offs, pero no queremos saltarnos etapas", dijo el ex jugador de Maccabi Haifa.

"Muchas veces nos hemos puesto metas a la ligera, pero es el paso a paso el que nos va a permitir conseguir lo que queremos", agregó el defensor.

En tanto, el gerente de fútbol de la U, Johnny Ashwell, descartó una reunión doble con los duelos entre el elenco azul y Provincial Osorno y entre Santiago Morning y Colo Colo.

"Lo veo poco factible, pero esa decisión la va a tomar el directorio. Siento que no es el momento más adecuado, por el tema de la barra y forzar una situación es complicado. Estamos empadronando, tratando de trabajar con Carabineros para que todo funcione bien. Creo que no es conveniente", comentó el ex arquero.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí