«Firuláis» Contreras: «Yo quería todo esto»

0
811

El lateral diestro, puntal del líder del torneo, asegura que cuando decidió irse a la U sabía que cualquier cosa que hiciera tendría gran repercusión. Ahora quiere el título.
"No hay que escupir al cielo, porque a veces no se dan las cosas, pero en mi caso ha sido todo tan rápido que uno no se da ni cuenta. Recién llevo un par de meses acá, en la U, y me siento muy cómodo. Es distinto. Es lo que quería. Es lo que andaba buscando".

José "Firuláis" Contreras, uno de los refuerzos más regulares del puntero del campeonato, está feliz. Dichoso. Ha rendido en más de una posición, ha hecho goles y ya piensa que podría coronarse campeón.

"Acá me recibieron muy bien. Con muchos de mis compañeros estuve en alguna selección y me fue fácil insertarme. Me gusta todo lo que rodea a la U. La hinchada, el efecto mediático… Yo quería todo esto y nunca dudé en venir. Es lo mejor que me podía haber pasado", aseguró.

-Y ya lleva dos goles…

"Siempre he hecho goles, donde he estado. Y dije que si llegaba a la U, iba a tener la oportunidad de hacerlos también. Acá tiene otra connotación. Por eso los he celebrado como me nace. Con harta fuerza".

-¿Cómo ve a esta U puntera?

"Hemos ido de a poco. Por ahí se nos estaba dando harto, porque es un equipo grande y por las pretensiones del club. ¿Por qué nos ha costado? Quizás no habíamos empezado todos bien, nos estamos insertando de a poco. Nos hemos estado conociendo más y encontrando el juego".

-El equipo no ha podido mantener un buen rendimiento por un partido entero…

"Quizás es por la concentración. Otras veces uno no se da ni cuenta. Lo bueno es que reaccionamos en los momentos justos. Están las armas para pelear con equipos como Colo Colo, la Católica y Audax. Esa es la mentalidad que tenemos que tener".

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí