La Previa: Universidad de Chile vs Santiago Morning

0
774

El elenco azul enfrenta desde las 19:30 horas al elenco autobusero en Ñuñoa buscando alcanzar en el primer lugar de la tabla a Everton de Viña del Mar. Siga este compromiso en el Marcador Virtual.
Los elencos de Universidad de Chile y Santiago Morning cerrarán la disputa de la 13ª fecha del Torneo de Apertura este lunes cuando se enfrenten desde las 19:30 horas en el Estadio Nacional.

Este compromiso es de vital importancia para los azules ya que de conseguir un buen resultado alcanzarán a Everton de Viña del Mar en el liderato del primer certamen del año.

Para este compromiso ante los microbuseros Arturo Salah anunció la salida Nicolás Larrondo, quien dará paso a Juan González, debido a la pésima actuación del Sub 20 en la última caída ante Huachipato.

El juvenil central azul evidenció su molestia y una vez finalizado el último entrenamiento no quiso hacer declaraciones. De esta manera, el elenco estudiantil formará con Miguel Pinto; José Contreras, Juan González, Rafael Olarra, Marco Estrada; Manuel Iturra, Marcelo Díaz, Raúl Estévez, Walter Montillo; Marcelo Salas y Manuel Villalobos.

Por su parte, el cuadro bohemio, favorecido con tres unidades tras el castigo a Deportes Concepción, irá en busca de unidades que le permitan mantenerse en la parte de avanzada del torneo.

El técnico José Basualdo tiene dos preocupaciones en el elenco azul. "Tienen dos jugadores muy importantes como (Manuel) Villalobos, que es el goleador de la U y lo que pueda aportar (Marcelo) Salas, no sólo con su nombre, si no con su experiencia", explicó.

La alineación autobusera será con Víctor Loyola; Cristián Basaure,

Maximiliano Mirabet, Washington Torres, Felipe Díaz, Fernando Manríquez; Néstor Contreras, Miguel Catalán, Francisco Huaiquipán, Esteban Paredes,Sebastián Cobelli.

Dirigirá el compromiso el juez Claudio Puga.

Valor de Entradas

Tribuna bajo marquesina $15.000
Tribuna fuera marquesina niño $15.000
Tribuna fuera marquesina $10.000
Tribuna fuera marquesina niño $10.000
Pacifico lateral sur $8.000
Andes Centro $8.000
Andes Lateral $6.000
Socios Andes $5.000
Galeria General $5.000
Galeria Socios $3.000
Niños Galeria $3.000

Venta de Entradas:

Estadio Nacional: Lunes 31 de Marzo desde las 17:30Hrs.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí