La «U» se resigna al jueves

0
715

"En este país no se puede caminar y mascar chicle a la vez", ironizó Johnny Ashwell, gerente azul. También se cambiaron los lances de mañana.
Era lógico. El 21 de mayo se celebra no sólo el Combate Naval de Iquique -con una variedad de actos en Valparaíso-, sino que la Presidenta Michelle Bachelet rendirá su cuenta anual en el Congreso.

Por lo mismo, suponer que ese mismo día Everton pudiera recibir a Universidad de Chile (como pretendían las directivas de ambas escuadras) era casi una utopía.

Ayer se confirmó el cambio: el pleito se jugará el jueves 22, en Sausalito, a las 19:00 horas, horario ya aprobado por Carabineros y la Gobernación, a pesar de los conflictivos antecedentes de ambas barras. El motivo es asegurar una buena asistencia de público, lo que no se lograría jugando más temprano en un día laboral.

"Everton no está regularmente en estas instancias y no podemos negarnos a facilitar que la gente disfrute del espectáculo deportivo", comentó el gobernador, Ricardo Bravo.

En la U se lo tomaron con menor agrado. "Queríamos jugar el miércoles, pero en este país no se puede mascar chicle y caminar a la vez", ironizó el gerente deportivo azul, Johnny Ashwell.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí