Olarra espera que la U esté «a la alturas de las circunstancias» en el Clausura

0
708

El zaguero de Universidad de Chile se mostró convencido que el elenco azul elevará su rendimiento en el segundo semestre, obligado a luchar por el título.
Cuarta región, donde el elenco azul se concentra de cara al Torneo de Clausura, tal como lo reflejó Rafael Olarra, quien espera que el equipo "este a la altura de las circunstancias".

"Va a ser un torneo muy interesante, pero desde el punto de vista de nosotros, vamos a tener que disputar mucho más fuerte con varios equipos y para la gente será un torneo muy interesante, y esperamos estar a las alturas de las circunstancias", dijo Olarra, quien cree que el equipo mejorara tras lo irregular mostrado en el Apertura.

"Estamos conscientes del cuestionamiento que se nos hizo como equipo, más que al bloque defensivo. Creo que el equipo defensivamente tenía un funcionamiento y ofensivamente, tenía otro, pero hay que mejorarlo los dos", comentó el ex seleccionado chileno.

Prueba de ello, dice el defensor, es que el aporte de los refuerzos que llegaron a comienzo de temporada será vital de cara a lo que viene en el segundo semestre.

"Ahora hay gente con más experiencia, como es el caso de los que llegaron en el primer semestre, que ya están más unidos al grupo", explicó.

El elenco azul realizó una práctica física en las dependencias de La Serena Golf Club y por la tarde hará fútbol en el Club Atenas, con miras a los amistosos de este jueves y domingo ante Deportes La Serena.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí