Salas: «Venezuela es más complicado que Bolivia»

0
741

Súper martes del ‘Matador’, y el tema, como se esperaba, fue la selección. El ex capitán de la ‘Roja’ aseguró estar feliz por el triunfo ante los altiplánicos, aunque dijo que "falta mucha eliminatoria". También habló de la preparación de la ‘U’ en La Serena.
Marcelo Salas estaba feliz, y no lo escondió en su tradicional conferencia de prensa de los martes. Es que el triunfo de Chile sobre Venezuela, primer partido tras su adiós de la ‘Roja’, puso muy contento al goleador histórico de la selección.

"Es que era muy importante ganar", señaló el ‘Matador’, aunque también dijo que "hay que estar tranquilos, porque falta mucha eliminatoria todavía. Es un resultado buenísimo, pero hay que seguir luchando".

Y cuando Salas dice que falta mucho todavía, era inevitable que reflexionara sobre el próximo rival de la ‘Roja’. "Venezuela será más difícil que Bolivia. Hace rato que subieron su nivel y dejaron de ser un invitado. Va a estar complejo. Yo al menos les tengo mucho respeto, porque vienen jugando bien y sacando buenos resultados", comentó el 11 de la ‘U’.

El Chile que le ganóa Bolivia estaba compuesta por muchos jugadores jóvenes, algo que fue tema para la reflexión del ex ariete de River Plate. "No sé si debamos hablar de recambio, pero sí que cada jugador debe asumir un papel importante. Eso pasa por el rendimiento que vayan mostrando", puntualizó.

EL PRESENTE DE LA ‘U’

Tras una semana de pretemporada en La Serena, Marcelo Salas aseguró que "hicimos una gran preparación, con mucho hincapié en lo físico. Además, los dos amistosos nos permitieron ver cómo está el equipo, y está claro que nos falta afinar algunos puntos".

Los objetivos están claros para el ‘Matador’. "Si queremos pelear por el título no podemos ceder puntos", aseguró, en clara alusión a la irregularidad mostrada por Universidad de Chile en el torneo de Apertura.

"Es que si cometemos los mismos errores que en el primer semestre no tenemos nada qué hacer", manifestó el capitán azul. Y terminó diciendo que "estamos en un grupo difícil, pero no importa, hay que jugar para intentar lograr algo grande".

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí