Johnny Ashwell y la visita de Russo al camarín azul: «No era el momento más adecuado»

0
715

El gerente deportivo de Universidad de Chile se mostró contrariado ante el saludo que el técnico de San Lorenzo intentó hacer a los jugadores universitarios, aunque cree que detrás no hubo una mala intención.
El gerente deportivo de Universidad de Chile, Johnny Ashwell, manifestó su inquietud por la visita que intentó efectuar al camarín de los azules el técnico de San Lorenzo de Almagro, Miguel Angel Russo, quien dejó muy buenos recuerdos en su paso por el club estudiantil.

Ashwell se opuso al saludo de Russo al plantel azul, pues podía interpretarse como una maniobra para poner presión al cuestionado técnico Arturo Salah.

El dirigente descartó de plano una "segunda intención" en la visita del ex adiestrador de los universitarios, aunque consideró que el momento no fue el más adecuado.

"Russo me pidió la autorización para entrar al vestuario a saludar a los muchachos, me parece natural, conoce a los funcionarios. Quiero creer que esa fue la intencion, tal vez no era el momento mas adecuado, aunque no creo que haya habido ninguna mala intencion detras de esa visita", dijo Ashwell.

"Podriamos pensar algo más si hubiera sido un entrenador sin club, pero no es así. Yo creo que fue una visita de cortesía, tal vez en un momento no muy apropiado", recalcó.

En otro plano, el directivo anunció que el equipo no se reforzará masivamente, aunque esperan incorporar al volante paraguayo Ernesto Cristaldo (Cerro Porteño) en reemplazo de Pedro Morales, y a Nelson Pinto, ex Tecos.

A su vez, Ashwell rechazó los insultos a Arturo Salah en el duelo ante Ñublense y dijo que le parecía un "contrasentido" cambiar el plantel a mitad de temporada.

"No hay comparación con el caso de Colo Colo. Nosotros nos reforzamos a comienzos de año pensando en toda la temporada. Me parece un contrasentido que a mitad de año tengamos que cambiar todo el equipo. Que en general la U no haya rendido lo que esperábamos, no quita que sí lo puedan hacer el segundo semestre", concluyó el gerente deportivo.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí