Salah habló sobre el retiro del jugador en diciembre: «No es el mismo Salas de antes»

0
717

El DT dijo que el "Matador" dio ya un gran paso al alejarse de la Selección, pero que el fin de su ciclo de la U no está claro. Y admitió que el físico del "11" no es el óptimo.
Arturo Salah estaba feliz tras la victoria de ayer ante Cobresal. En la tranquilidad del campamento de El Salvador, el equipo jugó al nivel que él anhelaba. "Lo mejor de hoy es que ganamos y jugamos bien. Y estoy muy contento porque ante Ñublense y Cobresal demostramos que estamos para cosas importantes", dijo.

No fue lo único. El DT insistió que el equipo "peleará el campeonato y este mensaje es para todos los medios que malinterpretaron mis palabras. Nunca he dicho que no quiera ser campeón y por el contrario ese es uno de nuestros principales objetivos como equipo e institución".

Salah profundizó también en el retiro de Marcelo Salas proyectado para diciembre próximo. Al respecto dijo que "Marcelo siempre ha tomado decisiones prudentes e inteligentes. Hizo muy bien al retirarse de la Selección y por lo demás todo tiene su inicio y su fin. No sé si es una cosa definitiva lo de su partida del fútbol, pero el retiro es inevitable y llega tarde o temprano. En el caso de Marcelo ya no es el mismo de antes, el que yo conocí en 1993. Pero aunque no tiene el físico de antes, ahora es un líder dentro del campo, un jugador inteligente y fundamental para este equipo".

Como contraparte a lo de Salas, el entrenador alabó el debut del joven José Luis Silva, quien ingresó en el minuto 72. "No tengo duda de que es uno de los grandes proyectos del club y por tanto es importante potenciarlo como jugador. Hoy se mostró con gran personalidad y ese es un gran paso".

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí