En la ‘U’ no se marean con victoria y buscan regularidad

0
719

Universidad de Chile logró un revitalizador triunfo ante Unión Española por 4-1. Sin embargo, los azules no quieren relajarse y esperan que la goleada sea sólo el inicio de la regularidad que tanto buscan. "Esto recién empieza", señaló el volante Nelson Pinto.
En la ‘U’ pueden respirar un poco más. Después de semanas complicadas, el triunfo ante Unión Española calmó las ansias de los hinchas, pero no la de los jugadores, que saben que la victoria no vale de nada, sino se consigue regularidad, algo de lo que careció el cuadro azul el torneo pasado y lo que va del Clausura.

"Este recién empieza y debemos conseguir la regularidad que no hemos tenido y que nos permita ganar partidos como el del domingo. Así, lucharemos el campeonato, pero debemos estar tranquilos", comentó el retornado volante Nelson Pinto, factor relevante en el duelo ante los ‘rojos’, ya que su dinámica le dio variantes ofensivas al equipo de Salah.

En tanto, esta semana se integra a los trabajos el nuevo jugador universitario, Cristián Milla, que será el quinto delantero de Universidad de Chile -ya están Salas, Estévez, Villalobos y Gómez- para el presente torneo, algo que podría apurar la salida de Manuel Villalobos, que según su representante (Jorge Barrera), tendría una oferta importante de Toluca.

La operación, para los azules, sería prioritaria, ya que necesitan vender al menos un jugador más -ya se fue Pedro Morales- para nivelar la platas del equipo.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí