Walter Montillo no quiere que la ansiedad traicione a la U ante Melipilla (+Audio)

0
724

El volante de Universidad de Chile Walter Montillo dijo que ante Deportes Melipilla deben evitar la ansiedad de querer marcar muchos goles por tratarse del colista.
Más que pensar tempranamente en la lucha por el título en Universidad de Chile están pensando en adquirir ante Deportes Melipilla la regularidad que hace rato le es esquiva.

El objetivo es seguir con el alza que mostraron ante Unión Española, pero sin descuidarse, tal como lo expresó el volante Walter Montillo. "Al margen de que crecen las expectativas, sabemos que hemos tenido una mejoría y hay que mantenerla. No sirve de nada todo lo bien que hicimos el sábado si ahora jugamos con Melipilla y hacemos todo al revés. Así que hay que seguir creciendo como grupo, como equipo, y no hay que quedarse con los resultados que ya hemos logrado", señaló el argentino.

Por lo mismo, Walter Montillo dijo que independiente de que Melipilla sea el colista del campeonato no deben desesperarse al querer marcar el segundo gol antes que el primero

"Sicológicamente si nos ponemos a pensar en eso, obviamente que nos va a jugar un poco en contra la ansiedad de querer hacer el segundo gol antes que el primero. Tenemos que estar tranquilos, sabiendo que venimos haciendo las cosas bien. Melipilla hizo buenos partidos y no se le dieron los resultados, creo que hay que respetarlo como equipo y ojalá el partido se nos vuelque para el lado nuestro", indicó.

Lucha por un puesto

El volante ofensivo se refirió también a la competitividad que existe dentro del plantel universitario y a lo reñido que fue el entrenamiento de este miércoles en el Caracol Azul.

"Hay que meter un poco o si no nos empezamos a relajar. Se mete, puedes jugar fuerte, pero nada más, no queda más allá del entrenamiento. Entrenar así fuerte sin mala leche, sirve porque ninguno se puede relajar. Todos están para jugar, el que se relaja acá lo pasan por arriba, porque hay jugadores con mucho talento que les toca quedar afuera", reflexionó.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí