Hoy enfrenta al Palestino de Luis Musrri: Salah pidió derribar a su principal fantasma

0
712

El entrenador azul les dijo a sus jugadores que el ex mediocampista y capitán de la U se está candidateando para ocupar su puesto.
Pese a que su discurso público habla de que "ojalá a Lucho (Musrri) le vaya muy bien", la verdad es que Arturo Salah no se lleva mucho con su ex pupilo.
A sus oídos llegaron versiones de reuniones del ex mediocampista y capitán de Universidad de Chile con algunos accionistas de Azul Azul (el DT de Palestino sólo reconoce un encuentro casual con Carlos Heller y en febrero), lo ha escuchado criticar públicamente su esquema de juego y hablar de cómo para a su equipo en la cancha.

Hoy se verán las caras. A partir de las 20 horas en el Nacional. En juego habrá mucho más que tres puntos.

Así al menos se lo hizo ver Salah a sus jugadores en la charla de ayer. "Anda con un serrucho", "antiético" y "se anda candidateando" fueron algunas de las expresiones que utilizó para referirse a su hoy colega.

"Nos dijo que (Musrri) estaba hablando mucho y que quería venirse para acá. Quedó sobreentendido que tenemos que ganarle a como dé lugar", confesó uno de los integrantes del plantel laico.

La orden es mantener el dominio de balón en el medioterreno y derrotar a una escuadra que se meterá atrás.

La U, por si fuera poco, podría perder la punta del Clausura en caso de no sumar los tres puntos en Ñuñoa.

Salah, al ser consultado por Musrri, pensó unos segundos antes de responder.

"No, no hay ningún sentimiento especial más que desearle que le vaya bien… Estuvo conmigo, pero todas las cosas tienen su tiempo. Yo estoy aquí en la U y me tendrán que aguantar por un buen tiempito", contestó.

"Parece que vamos a tener que poner una autopista aquí afuera (del Caracol Azul), porque todos dicen que los caminos los llevarán en la U (…) En este momento, el presente es que yo estoy acá", agregó el estratega.

Salah también fue consultado por las críticas de Musrri a la defensa azul: "Tenemos opinólogos sobre la U. Harta gente opina de la U. No estoy de acuerdo. La nuestra es una de las defensas menos batidas del campeonato".

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí