Villalobos no perdería camiseta de titular en la ‘U’

0
730

El atacante de Universidad de Chile mantendría su puesto en la oncena estelar para recibir a Universidad de Concepción, por lo que Marcelo Salas reaparecería en la banca de suplentes. El damnificado saldrá entre Cristián Milla y Emilio Hernández.
El dilema que le gusta a los técnicos. Arturo Salah ha encontrado algo de calma tras los problemas del torneo pasado, gracias al liderato que tiene Universidad de Chile en el torneo de Clausura, a lo cual se suma que cuenta con plantel completo para enfrentar a Universidad de Concepción este sábado en el Estadio Nacional.

La gran novedad es el regreso a la nómina de Marcelo Salas, pero aún no se ha ratificado si ingresará inmediatamente como titular o irá a la banca. Según la práctica de fútbol que realizaron este miércoles, se mantendría la dupla de atacantes con Raúl Estévez y Manuel Villalobos, a pesar de que el ex atacante de Ñublense no ha podido anotar desde que retornó al equipo inicial.

Así, el damnificado saldría de entre dos de los fijos en la banca de los últimos duelos: Cristián Milla y Emilio Hernández. Según el gusto de Salah y lo bien que se ha integrado el trasandino con dos goles en dos presentaciones, lo más seguro sería la salida del zurdo, que ha sido parte de la selección nacional.

Finalmente, el optimismo en el plantel hace pensar que Miguel Pinto y Marco Estrada, que están en Turquía para el amistoso de la ‘Roja’, podrán estar desde el inicio, a pesar de que llegan un día antes del encuentro.

De no haber novedades, la ‘U’ repetiría formación ganadora con Miguel Pinto; Osvaldo González, Nicolás Larrondo, Rafael Olarra y José Rojas; Christian Martínez, Marco Estrada, Nelson Pinto y Sebastián Pardo; Raúl Estévez y Manuel Villalobos.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí