Marcelo Salas a la banca ante Osorno

566

Tras semanas de ausencia por lesión, el ‘Matador’ vuelve a la nómina de Universidad de Chile, que este domnigo enfrenta a los ‘lecheros’ en el sur. Además, se confirmó que Rodrigo Rivera será el reemplazante de Nicolás Larrondo tras la grave lesión que sufrió.
La semana pasada hubo un amago de retorno pero no se concretó. Pero la hora del regreso para Marcelo Salas en el nómina de Universidad de Chile ya se concrectó para el duelo en que visitarán a Osorno por la 10ª fecha del torneo de Clausura.

El ‘Matador’ ya está recuperado plenamente de los problemas en su rodilla y se puso a punto físicamente, por lo que viajará con el plantel a la Décima Región, aunque en un principio para estar en la banca y sumar minutos en la segunda fracción.

"Ha mejorado mucho, ha retomado su forma y por eso será considerado para el partido", confirmó Arturo Salah.

El técnico también se refirió a las novedades en la defensa, partiendo por la lamentable lesión de Nicolás Larrondo, quien estará al menos cuatro meses fuera de las canchas. "Más que pensar en un defensa titular, se trata de pensar en la persona y en la desgraciada actuación que le tocó vivir. Es un jugador muy joven que tiene mucha proyección, es un jugador seleccionable y esperamos que se recupere lo antes posible. Son lesiones a las que el futbolista está expuesto".

Así, se aclaró que su reemplazante será Rodrigo Rivera, quien no venía siendo considerado en las últimas citaciones, pero tendrá una nueva oportunidad tras haber sido titular prácticamente en todo el torneo de Apertura. Además,Walter Montillo deberá esperar una semana para tener la posibilidad de ver acción nuevamente.

La voz del hincha

Comentarios