La ‘U’ enfrentaría a Wanderers con ‘Equipo B’ (+Precio de Entradas)

0
721

Varios jugadores que no tienen cabida en el equipo inicial de Universidad de Chile tendrán su opción en el duelo ante Wanderers. La cercanía con el duelo contra Colo Colo, motivó a Salah que el once que salga en Valparaíso sería sin ningún titular.
En Universidad de Chile están molestos. Es que la semana antes del ‘Superclásico’, el cuadro azul debe jugar por Copa Chile ante Wanderers, algo que incomodó en la programación de la semana y por lo que ningún titular habitual estaría en el Regional de Valparaíso.

Los primeros en estar casi descartados son Marco Estrada y Miguel Pinto. Ambos han jugado todos los partidos de titular y han sido pilares de la Selección Chilena. De hecho, se les quiere dar descanso, después que la semana pasada viajaran a Estados Unidos, para jugar por la ‘Roja’ ante México.

El resto de los jugadores, más Pinto y Estrada, tendrá descanso y prepararán el duelo con Colo Colo. Por eso, la formación que debutará en la nueva Copa Chile sería comandada por Manuel Iturra, Emlio Hernández, Manuel Villalobos y Cristián Milla, jugadores que en cualquier otro equipo serían titulares, pero que en el equipo de Salah deben calentar la banca.

Junto a ellos, varios jóvenes y otros ‘picados’, que no han tenido opciones en el equipo titular, como Marcelo Díaz, Rodrigo Rivera, Matías Celis -defensa que estuvo en la Selección y que debutaría en el primer equipo- Rodrigo Jara y Felipe Seymour y Leonardo Mas.

La probable formación de la ‘U’ sería con Hernán Caputto; Marcelo Díaz, Rodrigo Rivera, Matías Celis y Rodrigo Jara; Manuel Iturra, Felipe Seymour, Emilio Hernández y Leonardo Mas; Manuel Villalobos y Cristián Milla.

El cotejo ante Wanderers será este jueves 2 de octubre, a las 22:00 horas en el Regional Chiledeportes de Valparaíso.

Valores de entradas

Butaca $ 10.000.-
Pacifico $ 8.000.-
Andes $ 5.000.-
Galería $ 3.000.-

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí