La U hace fútbol y confirma equipo alternativo para duelo con Rangers (+Precio de Entradas)

0
868

El cuadro azul presentará una mezcla entre titulares y suplentes en la última fecha de la fase regular del torneo de Clausura.
Luego de haber asegurado el primer lugar en la fase regular del torneo de Clausura, en Universidad de Chile ya comenzaron a pensar en los playoffs.
Es por eso que en la última fecha donde los azules enfrentarán a Rangers este domingo en Talca, el técnico Arturo Salah guardará algunos titulares para la fase final del campeonato.

Frente a los rojinegros, la U prescindirá del portero Miguel Pinto, el lateral José Rojas, los volantes Marco Estrada y Walter Montillo y el capitán Marcelo Salas.

Las bajas de Estrada, Salas y Montillo, sin embargo son obligadas, mientras el seleccionado está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, el delantero y volante argentino salieron lesionados en el último duelo ante OHiggins.

Esta mañana Arturo Salah dirigió una práctica de fútbol en la que alinéo a Hernán Caputto, José Contreras, Osvaldo González, Rafael Olarra, Rodrigo Jara; Christian Martínez, Manuel Iturra, Nelson Pinto, Emilio Hernández; Raúl Estévez y Cristián Milla.

Luego, el DT movió las piezas e hizo ingresar al recuperado Sebastián Pardo en lugar de Pinto y a Manuel Villalobos en reemplazo de Estévez.

Valores de entradas

Preferencial $15.000
Tribuna $7.000 (Hinchas de U.de Chile)
Galería $4.000
Niño tribuna $2.000
Niño galería $1.000

Más información: (71) 22 70 30

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí