Idas y vueltas en la ‘U’: Pinto partiría y Montillo se recuperó

0
714

El argentino está prácticamente recuperado de la lesión en el tobillo, por lo que estará para el inicio de playoffs. Mientras que el portero azul reconoció que maneja ofertas desde Europa. La más seria sería del Dínamo Zagreb de Pedro Morales.
Historias distintas son las que viven dos de las mejores figuras de Universidad de Chile en el torneo de Clausura. Mientras el argentino Walter Montillo está prácticamente recuperado de una lesión en el tobillo, que lo aquejaba desde hace un par de semanas, el portero Miguel Pinto reconoció que maneja un par de ofertas para emigrar a Europa.

El volante trasandino entrenó este miércoles de forma normal, mostrándose recuperado de la lesión en el tobillo izquierdo que le impidió jugar el domingo. Con esto, Arturo Salah podrá contar con la ‘Ardilla’ para el inicio de los playoffs.

"Era sólo el golpe, pues entrene bien. Hice trabajo diferenciado con el kinesiólogo. Quiero llegar, porque creo que estas instancias son importantes y le puedo dar algo al equipo", señaló el volante.

Pero las buenas noticias para los azules terminaron ahí, ya que el arquero y varias veces capitán, Miguel Pinto, reconoció que está más cerca de partir al extranjero que de renovar por la ‘U’. El portero reconoció que su representante le ha informado de un par de ofertas desde Europa, las que analizará la próxima semana.

"En España va a estar mi representante para tener reuniones durante los tres días que yo esté con la selección. Yo voy a jugar, quiero mantenerme al margen de lo extrafutbolístico", dijo Pinto.

La propuesta más concreta sería la del Dínamo Zagreb croata, donde milita actualmente el chileno y ex azul Pedro Morales. "He hablado con Pedro, pero mientras no haya nada concreto es mejor mantenerse al margen. Siempre hay que dejar que las cosas fluyan de forma tranquila", cerró Pinto, que a fin de año termina contrato con Universidad de Chile.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí