Siguen dudas en la U: Aún no definen a DT y Costas dejó el país «sin convencer»

0
699

Aunque todas las miradas apuntaban a la llegada del adiestrador argentino, la mesa directiva sigue dividida y no se inclina por un reemplazante para Arturo Salah. Se sigue apostando por Markarián, aunque todo se dilucidaría el 15 de diciembre.
Aunque esta jornada todos los caminos apuntaban a que Universidad de Chile definiría a su nuevo DT, las dudas persisten en la mesa directiva y aún no sale humo blanco.

Este miércoles se presumía que el adiestrador argentino Gustavo Costas sería el sucesor de Arturo Salah, pero la dirigencia sigue dividida en torno al nombre ideal.

Esto porque existe una facción que sigue apuntando al técnico uruguayo Sergio Markarián, aunque su llegada significaría invertir 500 mil dólares al año para contar con sus servicios.

Con esto Costas, quien arribó ayer al país para sostener “una entrevista de trabajo” como admitió el presidente de Azul Azul, Federico Valdés, no genera la unanimidad en el directorio e incluso, retornó a Buenos Aires.

El ex adiestrador de Olimpia, por el momento, es el único candidato extranjero que se acomoda al actual presupuesto de la U para contratar a un entrenador y que alcanza a los 250 mil dólares.

Todo se dilucidará el próximo 15 de diciembre, tras una nueva reunión de directorio.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí