Plantel de U. de Chile reconoció la cancha del Estadio Santa Laura

0
739

El equipo azul realizó un entrenamiento privado en las instalaciones hispanas
Una práctica a puertas cerradas le sirvió al plantel de Universidad de Chile para reconocer las instalaciones del Estadio Santa Laura, recinto que albergará el próximo duelo el trascendental duelo ante Pachuca, por la primera ronda de Copa Libertadores.

Bajo las órdenes del técnico Sergio Markarián, la escuadra azul hizo trabajo de táctica fija y preparó jugadas que podrían ser claves en el partido ante la escuadra mexicana.

En el trabajo dirigido por el uruguayo se vio recuperado al zaguero Osvaldo González, quien volvió lesionado del partido que jugó la selección chilena ante Honduras.

González podría ocupar de Juan González en la última de línea de la U, aunque este no sería el único cambio de los azules, puesto que también se vio trabajar entre los al delantero Juan Manuel Olivera, quien apareció en desmedro de Manuel Villalobos.

"Lo importante es ganar, que no te conviertan, no desesperarse y buscar el triunfo, porque son 180 minutos", dijo el delantero charrúa.

En San Carlos de Apoquindo, en tanto, Pachuca realizó su primer entrenamiento en terreno nacional, tras lo cual el entrenado de los tuzos aseguró que respetan a los azules.

"Sé que tenemos que ser un rival muy digno para la U de Chile, porque eso es lo que para nosotros representa. Lo que sí es cierto es que los partidos no se juegan ni antes ni después", explicó quien ganara la Copa Sudamericana con el elenco mexicano.

"No podemos hacer otra cosa que respetar y esperar el momento de jugar. No han tenido buenos resultados, pero tiene jugadores de selección, que están bien entrenados", agregó.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí