¿Te gustaría formar parte de Rincondelbulla.cl? Esta es tu oportunidad

0
1210

Camaradas, la principal característica del hincha azul es aparecer en los peores momentos de crisis, sea en el tablón junto a la familia universitaria o en las frías mañanas en el Caracol Azul. Es parte de nuestro genoma bullanguero.
Asimismo, en los últimos meses, las visitas a www.rincondelbulla.cl se han incrementado notoriamente (más de 2.000 al día) a pesar del corto personal que

poseemos en la actualidad. Como dijimos, en tiempos de crisis, siempre aparece el Romántico Viajero, tanto en la Web como en el “Elefante Blanco” cada domingo.

Dicho esto, hacemos un llamado a unirte a Rincón del Bulla. A canalizar toda esa energía que posees y a hacer tangibles tus ideas. Para alcanzar un nivel de excelencia como una de las páginas preferidas por los hinchas de la “U”, necesitamos un personal a la altura de aquel ideal. Tú puedes ser parte de nuestro norte.

De manera más específica, se necesita personas en los siguientes puestos:

-Periodistas o estudiantes de Periodismo

-Diseñadores gráficos

-Moderadores (Foro)

-Fotógrafos

-Animadores flash

-Colaboradores (Todo tipo de material de la “U”: fotos, recortes de prensa, videos, revistas, etc.)

Cabe señalar lo siguiente: en cada puesto se hará una selección, en la cual se valorará los trabajos que hayan realizado o el currículum presentado por el postulante.

Además, si crees que puedes ser de gran ayuda en nuestra página y tu puesto no aparece entre los requeridos, no importa: no dudes en comunicarnos y entregarnos tu proyecto o idea. Lo único que necesitamos es gente apasionada, responsable y con sangre azul en sus venas.

Si eres innovador y la “U” te pone la piel de gallina, contáctanos en la siguiente dirección: cacoldea@gmail.com

Te esperamos, aquí en la Red y todos los domingos en el tablón.

Salud, camaradas.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí