La «U» quiere seguir en el norte: Ahora Coquimbo es la opción copera

0
711

Aurora boliviano, primer rival que recibirá la U en la Libertadores, no objeta el recinto.
En la U terminaron felices con la localía en Coquimbo tras las casi 20 mil personas que presenciaron el choque con Cobreloa. El gerente Johnny Ashwell dijo que "nos generó muy buenas expectativas el estadio. La gente nos acompañó hasta

llenarlo", apuntó el gerente de Azul Azul, quien ve con buenos ojos trasladar a la Cuarta Región el primer partido como local de los azules en la Libertadores, el 4 de marzo ante Aurora de Bolivia.

Los jugadores también comparten la idea. Marco Estrada expuso su teoría: "Es un lindo estadio. Se siente mucho el apoyo de la gente cuando canta y creo que en las condiciones que estamos viviendo, si no tenemos estadio, no nos podemos regodear", comentó la figura del momento en la U.

Lo que, en teoría, podría complicar el traslado de ese cotejo a Coquimbo es la normativa de la Conmebol, que exige la autorización del equipo visitante antes de cambiar el encuentro a un recinto ubicado a más de 50 kilómetros de la plaza establecida originalmente. Sin embargo, en Aurora manifestaron su disposición para visitar el puerto nortino: "Para mí es igual; no tengo ningún problema con el cambio de ciudad, aunque preferiría Calama", comentó el ahora DT de los celestes de Cochabamba y ex jugador de Cobreloa, Julio César Baldivieso. "Mis jugadores están mejorando y van listos a jugar contra la U donde sea", aseguró.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí