Manuel Iturra podría quedar marginado para duelo copero ante Aurora

0
792

El jugador sufrió un fuerte golpe en el glúteo derecho en el duelo de anoche ante Gremio.
Un nuevo dolor de cabeza es el que tiene el técnico de la "U" Sergio Markarián, con miras al segundo duelo de la Copa Santander Libertadores ante Aurora.
La situación surge debido a la molestia física que manifestó Manuel Iturra en el partido de anoche ante Gremio, que incluso lo podrían dejar fuera del duelo del próximo miércoles ante los bolivianos.

En ese sentido, "Colocho" sufrió un fuerte golpe en el glúteo derecho, por lo que en horas de la tarde será evaluado para conocer la cuantía de la lesión, pero ya se anuncia que no jugará el domingo ante Municipal Iquique, según informó Radio Cooperativa.

Esto otorga problemas para el DT azul, pues es muy difícil que pueda contar con Marco Estrada para el citado duelo copero (sufre un desgarro), por lo que deberá reestructurar nuevamente el esquema que pretende instaurar.

A ellos se suman Sebastián Pardo con dolores musculares y Walter Montillo, que está en la última fase de recuperación tras ser operado del hombro.

Por lo pronto, la "U" iniciará sus prácticas con miras al duelo ante los nortinos, que se disputará el sábado a las 20.00 en el Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí